¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento muy eficaz para embarazadas ya que mejora de forma notable los síntomas causados por la retención de líquidos que produce el embarazo.
Durante la gestación se producen desajustes hormonales que acarrean una excesiva retención de líquidos, principalmente en las piernas y los tobillos. La presoterapia combate estas molestias eficazmente. Además ayuda a combatir la celulitis.
La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre la pierna, produciendo una activación de la circulación venosa y linfática, estimulando la reabsorción de líquidos, ejerciendo un drenaje de los miembros y evitando el reflujo. Así disminuye el volumen corporal y ayuda a remover la celulitis.
El resultado es inmediato. Alivia trastornos circulatorios, disminuye la retención de líquidos, se eliminan los signos de cansancio y pesadez de las piernas, y la apariencia exterior cambia. También favorece la reabsorción de edemas y previene la aparición de varices y arañitas.
Se recomienda acudir a centros estéticos serios dirigidos por personal médico idóneo, quien será responsable de determinar la cantidad de sesiones necesarias para cada embarazada de acuerdo a sus características.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*